Libro Día de la Biblioteca con Carmen Navas Hervás y sus dos novelas "La cruz del tiempo" y "El beso de la muerte"

Carmen Navas Día de la Biblioteca
El pasado miércoles, 24 de octubre, celebramos el Día de la Biblioteca, con un acto en el que Carmen Navas Hervás, escritora de nuestro pueblo vecino, Esquivias, nos habló de sus dos novelas “La cruz del tiempo” y “El beso de la muerte”.

Fue una tarde muy agradable, en la que Carmen nos mostró todo el trabajo que hay detrás del proceso creativo de un libro, y nos contó anécdotas y curiosidades de sus dos novelas.

Emocionante, también, a nivel personal, que después de tantos años, haya podido presentar en nuestra Biblioteca a alguien con quién he compartido, muchos momentos en la niñez y la adolescencia.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes completa