Libro Visita a la feria del libro de Madrid. 2 de junio de 2018

Foto1

El sábado, 2 de junio, acudimos, como cada año,  a la Feria del Libro de Madrid con el club de lectura juvenil  “50 sombras de…. Shakespeare “. Una cita que ya se ha convertido en un clásico.

El día se presentaba lluvioso, pero esto no supuso ningún obstáculo para los chicos. Al final tuvimos un día soleado, que nos permitió recorrer las casetas, charlas con varios autores y hacer actividades al aire libre.

Nos hicimos fotos con dos autores muy importantes en este año para nosotros: Javier Ruescas, por ser el autor de literatura juvenil que más hemos leído en los dos clubes de lectura juveniles, y Javier Sierra, que nos acompañaría días después, el día 7 concretamente, en la celebración del XX Encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo en nuestro pueblo. Un inmenso placer charlar con los dos.

Foto2 Foto5 Foto4

Foto6 Foto7