borde superior

Biblioteca Pública Municipal

Libro Galería de imágenes



· Recital de Villancicos 2018

El pasado domingo, 17 de diciembre, participamos un año más, esta es la duodécima vez que lo hacemos, en el Recital de Villancicos Populares. Este año por partida doble, al club de lectura de adultos “Chocolat” se le ha sumado, por primera vez, el club de lectura de mayores “Sabiduría”.

Ya han pasado doce años desde la primera vez que el grupo del club de lectura de adultos “Chocolat”, animadas por Margarita, componente del club de lectura y Concejal de Cultura, en esos momentos, nos propuso el reto de preparar unos villancicos y participar en el primer Recital de Villancicos Populares. Ese año fuimos quince, los miembros del club de lectura que colaboramos, con pocos medios, un poco de miedo y mucha ilusión. Las componentes, casi se han triplicado. Ahora tenemos un grupo consolidado, arreglos musicales, directora, colaboradores; pero el espíritu de esa primera vez, nos sigue acompañando.

Echamos de menos, cada día más, a Mari, que lo vivía de una forma intensa y nos aportaba su luz y su sonrisa. Y también a todas nuestras chicas, que este año, por distintas circunstancias personales, no han podido estar en el escenario.

Video Video 1 - Canción de María      Video Video 2 - Chotis de Belén      Video Video 3 - La Virgen Gitana      Video Video 4 - Alegría, alegría. Popurrí de coplillas populares     Video Video 5 - Alegría, alegría. Popurrí de coplillas populares 2

Foto0 Foto1 Foto2 Foto3
Foto4 Foto5 Foto6 Foto7
Foto8 Foto9 Foto10 Foto11
Foto12 Foto13 Foto14 Foto15
Foto16 Foto17 Foto18  

Volver

borde inferior