IV Recital de Villancicos

Recomienda esta web:

Villancicos

El próximo domingo, 18 de diciembre, por cuarto año consecutivo el club de lectura “Chocolat” de la Biblioteca Municipal de Borox participa en el IV Recital de Villancicos.

Este año tenemos el honor y el placer de compartir “libreto” y “batuta” con la Banda de Música “Ntra. Sra. de la Salud” de Borox con la que cantaremos un villancico popular.

Cada año el grupo va aumentando (este año somos más de treinta personas) y nos atrevemos con villancicos más complicados.

Un agradecimiento muy especial para Mari Luz (que nos vuelve a acompañar por segundo año) por guiarnos y dedicarnos tantas de “sus horas” a Jesús y María Victoria por darnos su tiempo y su paciencia, a María Salud que cada año se sigue reinventado y por supuesto a todas las mujeres de nuestros “Clubes de Lectura” por su entusiasmo, colaboración, cariño e ilusión en todas las actividades que les proponemos.