Encuentro Clubes
El pasado 9 de junio, treinta y tres lectoras de los Clubes de Lectura de la Biblioteca de Borox participamos, junto con otros 24 pueblos de toda la provincia en el XIII encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo, que tuvo lugar en la Academia de Infantería. Este año la cifra de asistentes superaba las seiscientas personas.

En este marco incomparable, que nos ofrece la Academia, disfrutamos del encuentro con la escritora Matilde Asensi, que nos hablo de su trayectoria literaria, sobre todo de su última trilogía “Martín ojo de plata” cuyos dos primeros libros (Tierra firma y Venganza en Sevilla) habíamos leído con anterioridad en nuestros respectivos Clubes de Lectura todos los asistentes al encuentro.

Pie