Encabezado
 

 

TEATRO: EL CASTILLO DE LOS ANTÓNIMOS

Foto teatro
Actores
  Javier Moncada
César Alcázar
Dirección
  Javier Moncada
César Alcázar
Escenografía
Iluminación
Música
Vestuario
  Ángel Caño
Gregorio Prieto
Javier Álvaro
Crina Marinescu

Todo era feliz en el reino, hasta que llegaron unos visitantes un poco raros, con el propósito de hacer enfadar a todos sus habitantes.

El bufón de la corte con ayuda de los niños y a través de juegos y canciones intentará solucionar el grave problema.

Obra con una dinámica y un ritmo muy especiales. Pasajes en los que interactúan personajes reales con muppets.

Canciones en directo, juegos y en todo momento la participación de los niños, los cuales se convierten en protagonistas de la obra, ayudando a nuestros personajes en el desarrollo de la acción. Por otro lado destacar el marcado carácter didáctico de la obra; sirviéndonos de las canciones procuramos introducir al niño en el mundo de la gramática presentando el tema de forma amena y entretenida.

En este espectáculo nos hemos planteado enseñar al público infantil que la gramática no es un ogro aburrido y complicado, sino que pueden llegar a él de una forma divertida y entretenida mediante una representación teatral dinámica.

Para lograr esto hemos creado un espectáculo con actores, moppets y música en directo con la que conseguimos que los más pequeños aprendan y se diviertan jugando con los sinónimos y antónimos.

Dadas las características de esta propuesta, hemos concebido una forma de espectáculo que se adapta perfectamente al público al que va dirigido.

Flecha
[Atrás]

 
Pie