[10 de diciembre de 2018] Pleno extraordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Dar cuenta de la modificaci贸n de cr茅dito de transferencias del mismo 谩rea de gasto. Expendientes 1560/18, 1561/18, 1562/18, 1563/18, 1564/18, 1567/18, 1568/18, 1569/18.

Punto 2: Aprobaci贸n, en su caso, si procede del expediente de modificaci贸n de cr茅ditos N潞 1565/18 con la modalidad de transferencia de cr茅ditos entre aplicaciones de gasto de distinta 谩rea de gasto.

Punto 3: Aprobaci贸n, en su caso, si procede del expediente de modificaci贸n de cr茅ditos N潞 1566/18 con la modalidad de transferencia de cr茅ditos entre aplicaciones de gasto de distinta 谩rea de gasto.

Punto 4: Aprobaci贸n, en su caso, si procede, del expediente de modificaci贸n de cr茅dito N潞 1570/18 con la modalidad de transferencia de cr茅ditos entre aplicaciones de gasto de distinta 谩rea de gasto.

Punto 5: Aprobaci贸n, en su caso, si procede inicialmente del expediente de modificaci贸n de cr茅ditos N潞 1571/18 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de cr茅dito financiado con cargo a mayores ingresos efectivamente recaudados sobre los totales previstos en alg煤n concepto del presupuesto corriente.

Punto 6: Elaboraci贸n y aprobaci贸n del presupuesto y la plantilla del personal.

[5 de noviembre de 2018] Pleno ordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Aprobaci贸n, en su caso, si procede, de las actas de las sesiones anteriores, 13/08/18 y 30/10/18.

Punto 2: Daci贸n cuenta resoluciones de Alcald铆a.

Punto 3: Aprobaci贸n, en su caso, si procede del nombramiento de la comisi贸n de deslinde.

Punto 4: Aprobaci贸n, en su caso, si procede, del acuerdo para la provisi贸n, por el sistema de movilidad, de dos plazas de Polic铆a Local del Ayuntamiento de Borox de la escala b谩sica de polic铆a.

Punto 6: Propuesta de resoluci贸n de aumento de complemento espec铆fico del jefe de la Polic铆a Local.

Punto 7: Propuesta de aumento de nivel de complemento espec铆fico del animador sociocultural del Ayuntamiento.

Punto 8: Propuesta de acuerdo de aumento de nivel de complemento de destino de los auxiliares administrativos quedando en el nivel 17 del grupo C2.

Punto 9: Ruegos y preguntas.

[30 de octubre de 2018] Pleno extraordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Aprobaci贸n, en su caso, si procede, de la resoluci贸n del contrato relativo a la gesti贸n integral del ciclo del agua de Borox, suscrito por la mercantil Inversiones, proyectos y construcciones, S.A. (INPROCOSA).

[13 de agosto de 2018] Pleno ordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de los borradores de las actas de pleno ordinario del d铆a siete de mayo de dos mil dieciocho y pleno extraordinario del d铆a dos de julio de dos mil dieciocho.

Punto 2: Daci贸n cuenta resoluciones de alcald铆a.

Punto 4: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la propuesta de resoluci贸n del contrato relativo a gesti贸n integral del ciclo del agua de Borox, suscrito por la mercantil "Inversiones, proyectos y construcciones, S.A." (INPROCOSA) y petici贸n de dictamen al consejo consultivo de Castilla La Mancha..

Punto 5: Ruegos y preguntas.

[2 de julio de 2018] Pleno extraordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Expediente 790/2018. Aprobaci贸n del convenio regional con la gerencia de Catastro.

Punto 2: Expediente 760/2018. Elaboraci贸n y aprobaci贸n del presupuesto.

Punto 3: Expediente 791/2018. Aprobaci贸n, en su caso si procede, de la declaraci贸nde caducidad del expediente de resoluci贸n del contrato de concesi贸n del ciclo integral del agua por la mercantil INPROCOSA.

Punto 4: Expediente 792/2018. Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la propuesta de resoluci贸n del contrato relativo a la gesti贸n integral del ciclo del agua de Borox suscrito por la mercantil INPROCOSA.

[7 de mayo de 2018] Pleno ordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Aprobaci贸n en su caso, si procede, del acta de la sesi贸n anterior (30-01-18 y 16-04-18).

Punto 2: Daci贸n cuenta de resoluciones de alcald铆a.

Punto 3: Aprobaci贸n o modificaci贸n de Disposici贸n Normativa.

Punto 4: Aprobaci贸n o modificaci贸n de Disposici贸n Normativa

Punto 5: Ejercicio de las funciones de los Miembros de la Corporaci贸n.

Punto 6: Ejercicio de las funciones de los Miembros de la Corporaci贸n.

Punto 7: Emisi贸n de Certificado o informe.

Punto 8: Ruegos y preguntas.

[16 de abril de 2018] Pleno ordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Propuesta de resoluci贸n del contrato relativo a la gesti贸n integral del ciclo del agua de Borox, suscrito por la mercantil INPROCOSA y petici贸n del dictamen al consejo consultivo de Castilla La Mancha.

[29 de enero de 2018] Pleno ordinario