[20 de diciembre de 2012] Pleno Ordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Aprobaci贸n, en su caso, si procede, del acta de la sesi贸n anterior.- (12-11-2012).

Punto 2: Daci贸n cuenta Resoluciones de Alcald铆a.

Punto 3: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la modificaci贸n de la TASA POR EXPEDICI脫N DE LICENCIAS URBANISTICAS (Ordenanza n潞 17)

Punto 4: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la modificaci贸n del IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (Ordenanza n潞 18).

Punto 5: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la modificaci贸n del IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE NATURALEZA URBANA (Ordenanza n潞 19)

Punto 6: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la modificaci贸n del IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECON脫MICAS (Ordenanza n潞 20).

Punto 7: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la TASA, R脡GIMEN JURIDICO Y PROCEDIMIENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACI脫N (Ordenanza n潞 31)

Punto 8: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la ORDENANZA DEL USO Y PROTECCI脫N DE ZONAS VERDES Y DE MASA ARB脫REA DEL MUNICIPIO DE BOROX (Ordenanza n潞 50).

Punto 9: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la propuesta de la Concejalia de Cultura, por cambio de nombre de la C/ Doctora Queralto, pasando a llamarse "Callej贸n del Toril"

Punto 10: Aprobaci贸n, en su caso, si procede la propuesta de la Concejalia de Cultura, del himno oficial de Borox, la canci贸n popular "Viva Borox que es mi pueblo".

Punto 11: Aprobaci贸n, en su caso, si procede del anexo del contrato de arrendamiento entre France Telecom Espa帽a, S.A. y el Ayuntamiento de Borox.

Punto 12: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la Moci贸n presentada por el Grupo Municipal UCIT sobre "control por parte de la concejal铆a de personal, de horarios de trabajo de los empleados del Ayuntamiento".

Punto 13: Aprobaci贸n, en su caso, si procede de la Moci贸n presentada por el Grupo Municipal de UCIT "A favor de la construcci贸n del tramo autovia de la sagra 2-a42 Illescas-CM 4001 Borox por parte de la consejer铆a de Fomento CLM".

Punto 14: Ruegos y preguntas.

[12 de noviembre de 2012] Pleno extraordinario

logo pdf Convocatoria    logo pdf Acta de la sesi贸n

Punto 1: Aprobaci贸n, en su caso, si procede, del acta de la sesi贸n anterior (19-09-2012)

Punto 2: Daci贸n cuenta Resolucione de Alcald铆a

Punto 3: Aprobaci贸n, acuerdos mesa de negociaci贸n

Punto 4: Aprobaci贸n inicial en su caso, si procede del presupuesto municipal de la anualidad 2012, acompa帽ada de su plantilla de personal.

Punto 5: Aprobaci贸n en su caso, del reconocimiento extrajudicial de cr茅dito. Reconocimiento obligaciones correspondientes a ejercicios anteriores)

Punto 6: Aprobaci贸n en su caso, del expediente de caducidad de revisi贸n de oficio de acto administrativo "Centro de Empresas"

Punto 7: Aprobaci贸n en su caso, si procede de revisi贸n de oficio de un acto administrativo: "Centro de Empresas"

Punto 8: Aprobaci贸n en su caso de la solicitud a la sindicatura de cuentas la fiscalizaci贸n del ejercicio 2006-2011