PHotoESPA脩A es una organizaci贸n reconocida por el Estado Espa帽ol como de excepcional inter茅s p煤blico.

PHotoESPA脩A es, ante todo, un festival (nombre que se da a si misma la organizaci贸n) hecho por y para la sociedad. Junto a las exposiciones organizan diversas actividades abiertas al gran p煤blico, que convierten el Festival en un acontecimiento total. Talleres, seminarios, visionados de porfolios, encuentros, conferencias, proyecciones de fotograf铆a, ciclos de cine e incluso maratones completan el contenido del Festival.

Ante la situaci贸n de confinamiento PHotoESPA脩A ha convocado un concurso p煤blico de fotograf铆a llamado 鈥淒esde mi balc贸n鈥 https://www.phe.es/convocatoria-online-phedesdemibalcon/ .

El CEPA Isilus y los ayuntamientos de Sese帽a, Esquivias, Borox y Cobeja, tomando como base este concurso, organizan entre los residentes y trabajadores de estos municipios, y el alumnado y exalumnado del centro residente en municipios diferentes, un concurso paralelo.

Todas las personas que participen en el concurso del CEPA ISILUS, son libres de participar tambi茅n en el concurso organizado por PHotoESPA脩A.

Al redactar las bases hemos 鈥渞entabilizado鈥 el texto del concurso original adapt谩ndolo. El texto de origen aparecer谩 en lo sucesivo en color azul, mientras que las modificaciones en color negro.

La pretensi贸n, al organizar este concurso, ha sido la de permitir plasmar y compartir las impresiones visuales de lo que viene siendo, en estos d铆as, la vida de cada uno de nosotros.

Enlaces a los distintos elementos que configuran la documentaci贸n del concurso: