foto PID

El Ayuntamiento de Borox, con el apoyo de la Diputaci贸n de Toledo y la JCCM, ha habilitado un espacio con 3 equipos inform谩ticos para uso p煤blico,destinados especialmente para realizar tr谩mites con la SEDE electr贸nica del Ayuntamiento de Borox o de cualquier otra administraci贸np煤blica. Tr谩mites como realizar solicitudesde cualquier tipo al Ayuntamiento, pedir cita m茅dica online, solicitar una vida laboralo consultar datos personales a la Seguridad Social, pueden realizarse desde estos ordenadores. Para ello el usuario necesitar谩 un certificado digital propio o tener el DNIelectr贸nico activo.

Los equipos cuentan con lector de tarjetas, micr贸fono, altavoces y webcam.Para poder utilizar cualquiera de estos equipos, simplemente debes acudir al Ayuntamiento en horario de 8:00 a 14:00 y solicitar un usuario en ventanillapara utilizar un equipo. El personal del Ayuntamiento te habilitar谩 un usuario y contrase帽a, requiri茅ndote previamente algunos datos personales, y ya tendr谩s acceso a Internet y a las aplicaciones para poder realizar tus tr谩mites.

No est谩 permitido el uso de estos equipos para tareas que no est茅n relacionadas con tr谩mites administrativos.