Punto de Informaci贸n Catastral, de  Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Borox.

Servicios

En el Punto de Informaci贸n Catastral del Ayuntamiento de Borox se prestan los siguientes servicios:

• Consulta de datos catastrales no protegidos, certificaci贸n de la referencia catastral y consulta de cartograf铆a.

• Consulta y certificaci贸n de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.

• Certificaci贸n negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

• Consulta para los titulares catastrales sobre informaci贸n relativa a las solicitudes de ayuda de la 煤ltima campa帽a de la Pol铆tica Agr铆cola Com煤n (PAC) con relaci贸n a las parcelas r煤sticas de su titularidad declaradas en  las mismas.

• Notificaci贸n de acuerdos catastrales, tanto por comparecencia electr贸nica (con clave concertada), como por comparecencia presencial.

• Consulta y certificaci贸n de datos catastrales protegidos por los titulares catastrales de las parcelas colindantes, titulares o cotitulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcer铆a as铆 como herederos y sucesores (en los t茅rminos del art铆culo 53.1 c), d) y e) del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario).

• Recepci贸n, digitalizaci贸n y registro de escritos y documentaci贸n relativa a los procedimientos catastrales.

• Servicios integrales de informaci贸n, as铆 como de asistencia al ciudadano (confecci贸n de declaraciones y utilizaci贸n del asistente gr谩fico).

• Presentaci贸n electr贸nica de declaraciones catastrales en nombre del interesado, por funcionario p煤blico habilitado para ello.

• Concertaci贸n de cita previa para ser atendido en las Gerencias.

Condiciones de acceso a los servicios prestados en el PIC

Tendr谩 la condici贸n de solicitante quien se persone en el Punto de Informaci贸n Catastral y solicite alguno de los servicios prestados en losPIC, con independencia de que act煤e por s铆 o como representante o autorizado de un tercero, en cuyo caso deber谩 contar con la siguiente documentaci贸n:

• Original del documento acreditativo de la representaci贸n o de la autorizaci贸n, o bien copia de los mismos, previa exhibici贸n de los documentos originales.

• Copia del DNI del autorizante que se acompa帽ar谩 al escrito de autorizaci贸n.

Si act煤a mediante autorizaci贸n puede utilizar el siguiente modelo de autorizaci贸n.

El solicitante deber谩 identificarse siempre ante el Punto de Informaci贸n Catastral mediante la exhibici贸n de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente, sin que sea necesario aportar una copia del mismo.

La obtenci贸n de datos catastrales protegidos requiere una solicitud formal que debe formularse en el correspondiente modelo que estar谩 a disposici贸n de los interesados en los Puntos de Informaci贸n Catastral.