Encabezado

18/03/13.- El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, visita Borox para constituir Junta Local de Seguridad.

18/03/13.- Noticia de Prensa: Gregorio y Jou presiden la Junta Local de seguridad de Borox.

17/01/13.- Visita de Cospedal a Reypama y al Ayuntamiento de Borox

29/08/12.- La Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, visita Borox junto con el Delegado de la Junta y el D.G. de Admón. Local

02/07/12.- I Olimpiadas escolares de la Sagra.

01/05/12.- Reunión de trabajo con el Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha.

> 04/01/12.- La Diputación de Toledo 'premia' el fomento de los toros en sus municipios (Noticia del ABC).

> El Pleno declara al toreo como bien histórico y cultural de la localidad. Noticia de La Tribuna.

> Visita del presidente de la Diputación de Toledo, D. Arturo García-Tizón a Borox (de la Tribuna de Toledo).

Flecha
[Atrás]