Encabezado
   
 
.: Saluda del Alcalde
Emilio Ramón Lozano

Emilio Ramón Lozano Reviriego

Contacto
Twitter
Facebook

Bienvenidos a la página web del ayuntamiento de Borox en la que pretendemos mostrar nuestro pueblo y establecer un canal de comunicación permanentemente abierto con los borojeños y, con quienes, sin serlo, sientan interés por conocernos.

Las nuevas tecnologías y todos los parámetros de la administración electrónica son una asignatura prioritaria para el equipo de Gobierno que presido porque son el máximo exponente de transparencia, de participación y de eficiencia en la gestión.

Continuaremos incrementando la información, la interacción y los mecanismos de tramitación y gestión a través de las nuevas tecnologías.

Este portal supone un compromiso del Ayuntamiento con los ciudadanos, un compromiso de transparencia y calidad en la gestión.

En los tiempos actuales estamos obligados a facilitar los distintos servicios municipales a los vecinos por vía electrónica y en un futuro inmediato ampliaremos este horizonte para cubrir prácticamente todos los ámbitos, convirtiendo la administración electrónica en una plena realidad.

Estamos, sin duda, ante un campo en constante evolución y vamos a ser muy sensibles para adaptarnos de forma inmediata a cualquier nueva posibilidad de participación que se genere.

Una administración pública tiene la obligación de estar permanentemente abierta a la opinión y a las propuestas de sus ciudadanos. Y esa es otra labor que queremos atender a través de esta web, por lo que pido a todos los borojeños, y a todos cuantos nos visiten y quieran colaborar en mejorar este hermoso pueblo, que utilicen todos los mecanismos que ofrecemos para hacernos llegar sus comentarios, sus opiniones, sus propuestas y sus ideas, con la seguridad de que todas, absolutamente todas, serán consideradas y atendidas.


Un fuerte abrazo.

Emilio Ramón Lozano

 

Flecha
[Atrás]

 
Pie