Durante el mes de febrero las actividades de la Biblioteca han estado dedicadas al AMOR, al amor con mayúsculas. Ese amor desinteresado que sienten los padres por sus hijos, el que lleva a una persona a dejarlo todo y dedicarse en cuerpo y alma a los demás , el amor a los animales, a nuestra familia, a los amigos, a nuestra pareja, a la naturaleza… ¡Hay tantas clases de amor!
En estos tiempos que estamos viviendo, tan inciertos, en los que nos sentimos tan solos, tan perdidos, y en el que las relaciones tienen que ser con distancia o a través de una pantalla, hemos decidido hacer esta actividad utilizando el poder sanador de la PALABRA, de la palabra escrita con el corazón, a través de cartas que los niños de la Catequesis Parroquial han escrito a las personas mayores de nuestro pueblo, que tienen que estar en casa y no pueden relacionarse con normalidad por causa de esta situación tan extraña en la que estamos inmersos.
Esta es una actividad colaborativa en la que están implicadas la Ludoteca, la Biblioteca Municipal y la Parroquia. Es una hermosa “cadena de favores”, porque todo lo hemos hecho entre todos, y tanto el que lo hace, como el que lo recibe, se beneficia de “TODO CORAZÓN”.
|